viernes, 14 de junio de 2013

Mi Rutina Diaria y Nocturna (:

Hola chicas!
Bueno, ya no podemos quejarnos mucho de que el frío no quería irse, como siempre, el tiempo ha hecho de las suyas y un año más nos quedamos sin primavera...
Hoy os traigo la rutina que estoy siguiendo ahora por las mañanas y por las noches, ¿os quedáis a verla?


Por la mañana...

*Me lavo la cara con este Gel Limpiador Biocura sin jabón. Fue todo un descubrimiento porque por las mañanas no me gusta usar productos demasiado agresivos, me apetece algo suave y este gel es perfecto para eso. Yo lo tengo en la ducha, de hecho ya no me queda casi, tengo que ir a por otro. Al no llevar jabón no hace espuma pero notas como limpia de una forma muy delicada. Cuesta alrededor de 1.50€ así que su calidad no tiene nada que ver con su precio.
*Después uso el Tónico de Arroz de L´Occitane, es matificante pero también muy suavecito.


*Por las mañanas hidrato con el Corrector Antimanchas de Garnier. No he notado mucho con respecto a la desaparición de las manchas que tengo pero es una crema muy ligera y fresquita y da luminosidad.
*De día me gusta usar un corrector ligero, este de Eucerin Q10 es estupendo. Hidrata bien pero no deja sensación de pesadez.


Y por las noches...

*Una de las cosas más importantes para mi es retirar bien todo el maquillaje de los ojos. Suelo llevar mucho rimel e incluso a diario llevo los ojos muy marcados y los tengo muy sensibles, además uso lentillas todos los días. Ahora estoy usando el desmaquillante de ojos bifásico de L´oréal y me está encantando, lo retira todo perfectamente.



*Después de los ojos me retiro el exceso de maquillaje o bien con la Cold Cream de 
Pond´s, -un producto del que si queréis os hablaré más en profundidad- y retiro con toallitas de bebé sin perfumes ni nada, las más suaves que hay. Uso indistintamente este producto o las toallitas desmaquillantes Demak Up Frescor, para mi son las mejores.
*A continuación lavo la cara con este gel Bio de Mythos que lleva camomila, aceite de oliva y aloe vera. Es un producto con ingredientes de cultivo biológico y huele a hierbas, a campo, pero deja la piel muy limpita.
*Por último me pongo el tónico Purificante de Lola Make Up que me está encantado. Lleva bastante alcohol, pero por las noches necesito algo así para sentir mi piel totalmente limpia, además me seca genial los granitos y huele de vicio.


*Y llega el momento de la hidratación. Primero me pongo el Serum Idealist de Estée Lauder, que está ya en las últimas y que lo que hace sobre todo es calmarme mucho la piel.
*Como contorno de ojos uso el de Korres que aunque lleva factor solar y sería perfecto para el día, me gusta más por la noche porque es muy espeso y me hidrata muy bien la zona durante la noche. Otras veces uso el Advance Night Repair de Estée Lauder, es una especie de serum que deja la zona increíblemente suave. 
*Y para hidratar utilizo la crema de Babaria Twenty para pieles mixtas con Granada. Ya os hablé de ella en una entrada de productos terminados y volví a comprarla porque me encanta la sensación que me deja y me hidrata lo justo. 




Y dos veces por semana...

*Me hago una exfoliación con el Ocean Salt de Lush y también exfolio los labios con el Bubblegum
*Después de la exfoliación me pongo una mascarilla, la Thermo-Activa Desincrustante de Nuxe Paris de la que hice una entrada por el buen resultado que me está dando y la suelo combinar con la Biopur Pore Reducer de Biotherm, sobre todo ahora que tengo los poros mucho más dilatados.

Y hasta aquí mi rutina, ¿qué os ha parecido?, ¿coincidimos en algún producto?

Cuidaos y sed felices ;)

sábado, 1 de junio de 2013

Mis esmaltes preferidos para el buen tiempo (:

Hola chicas!! 
¿Cómo va el fin de semana? y las que sois de Castilla la Mancha ¿qué tal el puente?, yo en casita bastante tranquila, recuperándome del resfriado y con ganas de estar bien!!
Hoy os traigo mis colores preferidos para esta época del año. Hoy empieza Junio y aunque parece que por ahora nos va a traer poco sol y calor, vamos a recibirlo con colores... (Pincha en las imágenes para verlas con más detalle)


Me encantan los naranjas y amarillos, pero sobre todo los naranjas. Los que son tipo coral son mis preferidos, el de Catrice es de ese estilo. Ahora también es una época perfecta para colores más pastel como los naranjitas y amarillos.



Los rojos son un clásico que no puede faltar en ninguna colección por pequeña que sea. Mi preferido es el rojo sangre, como el de kiko, pero creo que ninguna marca se priva de tener colores así. Me parece el color perfecto para cuando no sabes cómo pintarte las uñas y creo que no desentona lleves el estilo que lleves. 


Los morados y malvas son de mis preferidos, pero en verano sólo me gustan los que son algo chillones como el de la marca Divna -al cual se le ha borrado el nº- que yo compro en farmacias y parafarmacias, o que tiren al frambuesa como el de Astor.




Los rosas y fucsias son otro clásico perfecto. Tanto los que tiran un poco al coral, como los pasteles como el de Catrice que es un fucsia oscuro y del que me atrevería a decir que es mi rosa preferido. Lo malo es que es de una colección así que ya no lo venden, pero tengo uno muuuy parecido por no decir casi idéntico que es el 287 de kiko, no es un rosa: es "el rosa" (:



Los verdes me encantan tanto en primavera como en verano. Mi preferido es el que os enseño de kiko, es un verde eléctrico bastante llamativo que queda genial en las uñas y contrasta con cualquier ropa que lleves. También me gustan los verde hierba, el de NYC es exactamente ese color y el de Moment -yo los consigo en algunos bazares- que es un verde pastel muy bonito. 


Los azules llevan ya años de moda y la verdad es que se lo ha ganado a pulso, primero los oscuros y después todas las tonalidades habidas y por haber. Los pasteles como el de la izquierda y los que no se sabe si son más azulados o verdosos como el de la derecha me encantan y el de la gama Flúor de Moment queda chulísimo, resalta un montón y es uno de esos colores típicos por el que todo el mundo pregunta. Por cierto que estos esmaltes de la marca Moment son geniales, cuestan sobre 1€ y tienen unos colores que no he visto en muchas de las marcas más conocidas, además tienen muy buena duración!



También me encantan los azules-aguamarina con reflejos. Los típicos que según la luz que les de son de un color u otro. Este tipo de esmaltes me gustan sobre todo ahora cuando hay  más sol porque hace los colores super especiales. 



Y por último los toppers. Me gustan en esta época y en verano por lo mismo que los anteriores. En invierno me da la sensación de que no se ven en todo su esplendor, pero con el sol se ven todos los reflejitos que llevan por mínimos que sean y dan un toque muy divertido a cualquier manicura.

Y esto ha sido todo por hoy. Y vosotras, ¿Qué tipo de colores usáis más a menudo?, ¿Cuáles son vuestros preferidos?

Cuidaos y sed felices ;)