sábado, 2 de marzo de 2013

Productos fluidos o en crema... Truco para limpiar las brochas (:

Hola chicas!!
Hoy os traigo un truco para limpiar las brochas o esponjitas con las que nos ponemos el maquillaje ya sea en crema, fluído o incluso en textura mousse así como sombras en crema, correctores, etc. 


Aquí os enseño algunas de las brochas que limpio con el producto. Deciros que llevo unos 4 meses utilizándolo y a día de hoy están en perfecto estado, no han perdido pelos ni se han quedado mal. Estas son las brochas que suelo usar para ponerme el maquillaje o cualquier producto en crema y la verdad es que limpiar este tipo de suciedad es un engorro, peeeeero....



He aquí la solución! El producto en sí es el Gold Progress 24k de Deliplús. Lo compré para desmaquillarme pero al final por unas cosas y otras no lo utilizaba. Como veis se me está terminando pero lo repondré sólo para esto. Un día pensé: si retira bien el maquillaje de la cara quizá retire bien el de las brochas, ya que yo para limpiar estas brochas siempre usaba primero aceite o fairy por aquello de la grasa. Todo esto ha pasado a la historia... 

Mi experiencia: 
1. Pongo en la mano un poquito de producto, con una dosificación es suficiente.
2. Poso la brocha sobre el producto y le doy unas cuantas vueltas.
3. Enjuago con agua.
4. Brocha totalmente reluciente y sin rastro de maquillaje. 
Así de fácil, rápido y sin ningún esfuerzo! Dejamos secar y listas para usar :)

*Este tipo de brochas suelo lavarlas unas 2 veces por semana, suelo alternar unas y otras para no lavarlas tanto y que se deterioren menos. 
**Llevo limpiándolas con este producto unos 4 meses y no les ha pasado nada, de hecho están suaves y perfectamente limpias. 
***Si sólo usáis una brocha para el rostro y os da pereza lavarla después de cada uso, os aconsejo que las limpiéis al menos con un limpiador de brochas para quitar las bacterias entre uso y uso. 





Y aquí os dejo una estampita de los días que está haciendo en Villarrobledo. Frío, nieve... Hoy ya ha salido el sol y se está derritiendo. Por mi mejor, ya os conté que la nieve no es mi fuerte... a no ser que la disfrute así.


Y a vosotras, ¿qué os parece esta idea?, ¿Probaréis a limpiar las brochas así?



Cuidaos y sed felices ;)