martes, 31 de diciembre de 2013

Mis 10 favoritos del 2013 (:

Hola hola!!!
Bueno, este año a diferencia de otros me he animado a hacer balance de los productos que más he usado y que han sido básicos en mi neceser. No están todos los que son, pero son todos los que están, ya me entendéis, es difícil decidirse...




Super Liner Blackbuster L´Oréal. Para mi es el mejor delinador en formato rotulador que he probado. La punta es muy gruesa y lo suficientemente dura como para que no se doble y se tuerza la línea. Es muy versátil, porque con una sola pasada podemos hacer una línea muy fina con la punta o una mucho más gruesa inclinándolo un poco. 


Baume Beauté Eclair Clarins. Es un bálsamo flash, tipo las ampollas y los sprays. He puesto éste porque es cómodo de aplicar, no se debe restregar, sólo dar toques, y la verdad es que aporta una luminosidad instantánea, además el maquillaje dura más. También me encantan los sprays de Deliplus, tanto con uno como con otro estoy encantada. 


Máscaras I love Extreme Essence. Cualquiera de estas dos máscaras deja unas pestañas muy tupidas y con mucho volumen. La diferencia entre una y otra es el pincel, en el caso de la rosa es de silicona, el de la negra es muy gordito, perfectas para las que como yo, adoramos el volumen al máximo.


Masque Thermo-Actif Nuxe. Os he hablado de ella en alguna ocasión durante este año. Está en las últimas y me encanta como desincrusta la suciedad. Me la pongo una vez por semana 3 minutos antes de meterme en la ducha.


Naked 2 Urban Deacay. Si tengo que nombrar alguna sombra, no podría quedarme con una. Esta paleta me ha acompañado durante todo el 2013, la he usado a diario y los fines de semana, yo soy mucho de marrones y para eso es perfecta. He echado un vistazo a la 3 pero entre las tres paletas la que más me gusta sin duda es esta. 


Brochas Real Techniques. Otras que me han acompañado durante todo el año. Tienen una buena relación calidad-precio, son suaves y resistentes. Las uso a diario (lo sé, están sucias) y hasta ahora no han perdido ni un solo pelo y están igual que el primer día. 


Tango with Bronzing Powder NYX. Sin duda el descubrimiento del año. Lo compré con MoMakeup en Beautik y al principio no sabía si me convencía mucho. Tiene varios tonos en forma de estampado de leopardo y queda un tono bronceado muy natural y con un poquito de shimmer. Para mi es perfecto!


Spray fijador Hi Style. Las únicas lacas que me gustan son las ecológicas. Ésta en concreto la compré en mi peluquería y es buenísima. No deja el pelo apelmazado y se retira con un sólo peinado, me encanta.


Face and Body M·A·C. Me encanta para ponerla encima de las bases más opacas para darles luminosidad. Fotografía genial y aporta mucha jugosidad al rostro. Yo la uso mezclada directamente con la base o después de que ésta se haya asentado, sola no la uso mucho porque no me cubre lo suficiente, por lo demás un 10.


Tónico en Loción Purificante Lola Make Up. Otro de los grandes descubrimientos. Deja la piel muy fresquita, con una gran sensación de limpieza. Las que tengáis la piel seca absteneos porque lleva alcohol y es más bien para pieles mixtas o grasas. El olor que deja es buenísimo y limpia en profundidad. 


Salon Pro Kate Rimmel London. No podría elegir un solo esmalte, pero estos últimos meses he estado usando mucho este de rimmel. Me encanta el color, es un gris con un subtono violeta y tiene un acabado y una duración buena.


Y hasta aquí mis favoritos de 2013. ¿Y los vuestros? 


Cuidaos y sed felices...y que todos vuestros deseos en 2014 se cumplan ;)




2 comentarios:

  1. ese bronceador de nyx tiene super buena pinta :D
    y las máscaras de essence tambi´´en
    te acabo de descubrir y me gusta tu blog,t e sigo desde ya
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios :)