domingo, 30 de diciembre de 2012

Envuelve tus regalos (:

 Hola chicas!
Siento mi ausencia durante esta navidad pero he estado algo liadilla. Espero empezar 2013 con más fuerza y sobre todo, muchas ideas. 

Hoy os traigo una forma muy fácil de envolver regalos. ¿Te has quedado sin papel en el último momento? ¿Eres de esas personas a la que le gusta que sus regalos sean totalmente personalizados y originales?? Entonces quédate a verlo... 



Los materiales los tenemos por casa, son muy económicos y además podemos elegir el tamaño o el color. 



Si no tienes sellos siempre puedes recurrir a los típicos lapiceros con goma de borrar, puedes hacer el dibujo que más te guste y recortarlo con un cutter o exacto. Hay muchos tipos de tinta, tanto marcas como colores, pero la típica que venden en las papelerías para los sellos de toda la vida van genial. 



Busca por todos los cajones de casa, seguro que tienes pegatinas, pinzas, cintas, cuerdas y objetos para decorar.



En esta época del año en muchas tiendas venden pegatinas o stickers con motivos navideños. No suelen ser nada caros y siempre viene bien tenerlos en el cajón. Hazte con unas cuantas. 



Ahora viene el momento divertido, si tenéis niños en casa siempre os pueden ayudar y además les encantará. Con los sellos y la tinta ve decorando como más te guste el sobre. 
Después de estamparlo haz una bolsita, como las típicas craft o de papel de toda la vida y...



Mete el regalito dentro, ciérralo y decora a tu gusto, seguro que se te ocurren miles de ideas.


Y ya tienes tus paquetitos listos para entregar al destinatario. No sé lo que habrá dentro de los vuestros, pero seguro que sea lo que sea, si está envuelto por vosotras mismas les encanta. 



Y por hoy nada más, de aquí al día de reyes intentaré dar algunas ideas de regalitos hechos por nosotras y formas de envolverlos. ¿A vosotras os gusta envolver vuestros regalos? A mi me encanta, me hace casi más ilusión que comprarlos!! Pero sobre todo, me encanta ver la cara de la persona a la que le he regalado :)

Espero que estéis pasando unas navidades geniales. Nos vemos mañana antes de que termine este 2012. 

Cuidaos y sed felices :)



lunes, 3 de diciembre de 2012

Algunos de mis nuevos tés :)

Holaa!!
Bueno, ya estoy de vuelta. El jueves entregué por fin mi TFM y ya que estaba en Valencia pues no podía dejar de pasarme por La Petite Planèthé, mi tienda preferida de tés. 
Aquí os dejo mis adquisiciones, perfectas para estas fechas...


Higos y Arándanos ---> Este paquete me lo regalaron por ser fan de la semana en facebook y elegí éste después de estar mil años oliendo tés y tés... Me encantó porque lo vi original y ando un poco escasa de negros. Se trata de una mezcla de tés con sabor afrutado y dulzón. Tiene enormes trozos de higo y frambuesas acompañados de arándanos que destacan sobre la base oscura del té. Ingredientes: Té negro, té Se Chun Oolong, trozos de higo, frambuesas, arándanos y aroma natural.



Rooibos Relajante ---> Repito con esta infusión de rooibos de la que os hablé aquí. Se me terminó y estaba deseando reponerla. Como os comenté es muy herbal y me encanta para las noches de invierno. 

Natillas de la Iaia ---> esta muestra me ha enamorado, y lo mejor de todo es que sabía que iba a pasar. "El sabor almendrado con toques de canela de esta mezcla te hará la boca agua, pensarás en días de fiesta, en comidas familiares...  su sabor dulzón te hará recordar las deliciosas natillas que tan bien saben preparar todas las "iaias", hechas con cariño y esmero, con amor, con su galleta y su canela, su aroma a infancia y alegría..." 
Al llevar entre sus ingredientes remolacha, la infusión queda rosa y sorprende muchísimo. El sabor es increíble, muy dulce y lleva: trocitos de manzana, canela y remolacha, láminas de almendras tostadas y aroma natural.





Espero que hayáis empezado muy bien el mes :)





Y nada más por hoy, ¿vosotras habéis probado algo parecido? 
¿Cuáles son vuestros tés preferidos? 

Cuidaos y sed felices ;)