jueves, 19 de enero de 2012

Mis duchas con Lush (:

Hola chicas!!
En la entrada de hoy voy a hablaros sobre los productos que más uso de la marca Lush en la ducha, ¿os quedáis a verlo?

Propuesta 1. "Chucherías y un toque de limón". Qué os voy a decir del ya conocidísimo Snow Fairy. Se trata de un gel para cuerpo y cabello que arrasa en las navidades año tras año, puesto que sólo lo venden en esta época. Yo este año tuve la suerte de poder hacerme con el bote grande, porque el año pasado fue misión imposible. Es la versión líquida de mi queridísimo jabón La Madrina, y su color rosa con destellos de purpurina lo hace irresistible.
En cuanto al champú Sublime, me tiene totalmente enamorada. Gracias a la sal marina, lavarte el pelo se convierte en toda una experiencia sensorial y además queda tan limpio que chirría -cabellos secos abstenerse- El olor a flores de naranaja, lirio y vainilla perdura en el pelo días.

Propuesta 2. "Enero dulce y herbal" Otro de los clásicos de edición limitada es el gel It's Raining Men, la versión líquida del dulcísimo Cariño he lavado a los niños que lush saca en San Valentín. El olor a miel que queda en tu cuerpo es increíble. Dan ganas de bebérselo.
Como champú, alternar Sublime con Squeaky Green ha sido todo un acierto. Se trata de un champú sólido hecho a base de romero, ortiga y árbol del té que mantendrán tu pelo sano y estimulado. Para terminar, nada mejor que el acondicionador Crema Americana. Como ya sabéis, me encanta!

Propuesta Semanal. Una vez por semana uso Glorious Mud, un exfoliante corporal del que ya os hablé a base de barro de Rasshoul y aloe vera, después de haberme exfoliado con Gommage de Musk de Taj Sultana (os hablé aquí de sus productos http://maiteenlasnubes.blogspot.com/search?q=taj+sultana) y el guante negro.
En el pelo, estoy usando el tratamiento prelavado Marilyn, que da brillo y volumen a los cabellos rubios.



Recomendación del día..













Enseña todo lo que sepas...





y vuestras duchas, ¿a qué huelen?


Cuidaos y sed felices ;)

5 comentarios:

  1. Lo quiero todo ya! aaaaah que no hay aquí el albacete jo! franquicia ya! abrimos una??? jeje... y la foto y el consejo es totalmente cierto y enriquecedor!

    ResponderEliminar
  2. que buena entrada! Pues ahora mismo estoy usando mas bien las espumas de baño de Rituals, pero me encanta el gel de vainilla y canela de Korres. Para el pelo alterno un champu de Yves Rocher y el mi primo zumo y sol, de Lush, éste último no me esta gustando demasiado. Igual prefiero el Fairy, y tengo muchas ganas de probar Sublime de Lush. Tambien utilizo crema americana de Lush.

    ResponderEliminar
  3. Pues la que yo tengo se llama T'ai Chi, me encanta el olor que me deja^^ Por cierto creo que Lush tiene las tabletas de arbol de té en su web, se llaman tea tree toner tab!

    ResponderEliminar
  4. ¿mis duchas a qué huelen? ahora mismo a cereza de O Boticàrio .. el pelo a nada practicamente, bueno después de la ducha a chocolate porque estoy usando un sérum con ese olor

    el cuerpo a frutas del bosque normalmente o sino mango .. también cuando me exfolio a limón o a sandía, pero prefiero la sandía que me deja un olorcito más rico

    a mi Crema Americana me va muy muy mal

    besitos y gracias por enseñarnos tus duchas!!

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm..que envidiaa! A mi me gusta mucho sublime, lo he porbado varias veces y me chifla además huele tan bien. Snow fairy todavía tengo del año pasado lo llegué a aburrir! De las mascarillas de prelavado he probado las otras dos y la que más me gusta es la china (Huan wen hua)que aunque huele fatal me deja el pelo genial!!
    un beso

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios :)