lunes, 3 de octubre de 2011

productos de septiembre *maquillaje*

Hola holaaa!!
¿cómo habéis empezado la semana?
Ya estamos en Octubre y comienza el otoño aunque por ahora el buen tiempo no nos ha dejado, por lo menos por aquí :)

Durante el mes de septiembre he utilizado estos productos como básicos, vamos a verlos...

En cuanto a la base de maquillaje he estado usando el Dermablend de Vichy y como polvos matificantes también los de la misma gama. Como prebase para párpados la Eyeshadow Helper de Limecrime y como iluminador el Touche Éclat de YSL (totalmente incondicional de este producto). Para terminar con el maquillaje me he pulverizado con el Agua Termal de Avéne o con el Fix + de MAC.

He utilizado a diario básicamente los mismos productos para los ojos: las sombras 111 y 125 de Kiko y un lápiz negro -en este caso el de Studio Secrets de L´oréal- o el Black Track de MAC.
Para contornear los Polvos de Sol de Deliplus y como labial, un gloss transparente -éste es de Chanel-.
Los fines de semana me he hecho algún look más dramático pero a diario, básicamente he usado estos productos.



y vosotras, ¿coincidís en alguno conmigo?, ¿cuáles son vuestros productos de maquillaje de septiembre?




Cuidaos y sed felices ;)

3 comentarios:

  1. Coincido contigo en el fix, lo he utilizado mucho ese mess!! las sombritas de kiko muy bonitas!! bss

    ResponderEliminar
  2. Estoy pendiente de publicar mis favoritos de Septiembre pero este mes he usado pocas cosas, sobretodo eyeliner negro y distintos coloretes!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. no coincido contigo jeje, mis basicos de septiembre seguramente sean una sombra marrón de la paleta de 88 colores de Coastal, una mini paleta de Essence, la base de maquillaje Infalible, el gel fijador de cejas de Kiko, un blush en tono coral de rimmel, la mascara un millon de pestañas y un labial nude

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios :)