sábado, 9 de julio de 2011

Últimas compritas...

¡Hola a todas!
¿Qué tal vais? seguro que la mayoría de vosotras con mucho calorcito...
Hoy os traigo alg unas de las últimas compras que he hecho últimamente. He decidido dividirlo en varias entradas para no cansaros demasiado, espero que os gusten.

Color Infalible 005 Purple Obsession ---> estoy totalmente enamorada de estas sombras. Lo primero por sus colores, muy vibrantes e intensos, segundo por su larga duración y tercero por su textura y su fácil aplicación. Como veis este color es un morado vivo y potente con un acabado que no os dejará indiferentes. Sobre 7€.

Color Infalible 002 Hourglass Beige ---> Este color es perfecto para iluminar el arco de la ceja y como base para un look sencillo. El color también es muy vibrante y según apliques más o menos cantidad puede quedar muy intenso.

Base Fluida Healthy Mix, Bourjois ---> Estoy contentísima con esta base. Iba buscando algo ligero pero que cubriese y a la vez no me dejase la cara como acartonada para diario y como tengo el corrector de esta misma gama y me parecía muy fresquito, decidí darle una oportunidad a la base. La llevo usando casi un mes y me encanta el resultado para diario. Aporta una cobertura justa y además deja la cara fresquita al estar hecha con frutas. Creo que su precio son 15€ pero yo la compré en una tienda al 50% así que me costó unos 8€.

Lápiz Morado Metalic Essence ---> Como soy una fan de los morados decidí coger este lápiz de la gama Metalic. El color es un morado con un efecto metálico muy bonito. Lo único es que es demasiado blando y si quieres que te pigmente bien tienes que dar varias pasadas y se acaba rompiendo y haciendo bolitas, por lo demás, el color me encanta. 1.99€.

Prebase para ojos You Rock Essence ---> Vi esta Edición Limitada y aunque lo demás no me llamó mucho la atención, cogí esta prebase. Para diario no está mal aunque no hace milagros. No es mate, tiene una especie de brillitos muy pequeños que dan un poco de luz. Comparada con la de Elf, por poner un ejemplo de más o menos el mismo precio, esta es menos líquida, así que para el día a día y sacarte de un apuro, no está nada mal. 2.49€


¿qué os ha parecido mis compras? ¿habéis usado alguno de estos productos?



Cuidaos y sed felices ;)

6 comentarios:

  1. le tengo muchas ganas a la base de maquillaje

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Las sombras de color infalible me han gustado mucho, tengo ganas de probarlas, en cuanto a los colores me han gustado los dos, sobre todo el morado. En cuanto a los productos de essence, yo estoy muy defraudada con esta marca y no volveré a comprar nada.
    La base de Bourjois tengo ganas de probarla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La sobra morada... uff, la caña.
    Esa base no la he probado pero yo tambien tengo el corrector y me gusta bastante deja un acabado muy natural.
    La prebase no me la compré porque tengo varias, pero la de elf puede ser una buena sustituta por lo que comentas.

    ResponderEliminar
  4. LA sombra morada es preciosaaa pero al ser en polvo nosé hasta que punto es buena de trabajar..me dejaré la mejilla morada también de los polvitos que suelte? Tu como te la aplicas con pincel sintetico y a toquecitos con prebase??
    La base de maquillaje no la conocia, pero para veranito la cobertura media es lo mejor, a veces salgo de casa solo con una hidratante con color!
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Las sombras me encantan!!!!! Que preciosidad, la segunda es muy bonita! Un besito!

    www.potisinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que chula la textura de las sombras! me gusta mucho!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios :)