martes, 24 de mayo de 2011

Productos del mes

¡Hola holaaa!
Bueno, hoy os traigo los productos que más estoy usando durante este mes de mayo. Empezaré por lo que estoy usando de tratamiento y después os enseñaré el maquillaje... ¿listas?

Durante este mes he querido empezar a hacer frente a los simpáticos puntos negros y también a los brillos. Bastante sol hace ya como para que yo deslumbre como una bombilla... Para ello estoy usando por las mañanas un jabón de arcilla verde y el tónico Tea Tree Water de Lush. Después uso el contorno de ojos de caviar de deliplus y la hidratante ultra mate de la línea sebo specific de Yves Rocher. Para disimularlos, sigo usando el The Porefessional de Benefit. Por las noches uso el Pure Active de Garnier, de nuevo el tónico, el contorno de ojos de Lancôme porque es más suave y la hidratante de aloe vera y vitamina E de deliplus.

En cuanto a maquillaje, he estado usando el Super Stay 24horas de Maybelline y el de textura mousse de la gama anti imperfecciones de Essence. Como corrector, el Full Cover de MUFE. Como coloretes el mineral de MAC en el tono Warm Soul y el líquido de Kiko en el tono Pretty Pink. Para iluminar, el Touche Éclat de YSL en el tono 2.

De sombras he usado sobre todo estas que os enseño. Un pigmento de Pinaud en tono lavanda, el tono 02 de las Aqua Cream de MUFE, el 009 de las de color infalible de L´oréal, la 112 de Kiko, que es un tono turquesa precioso, el blacktrack de MAC y para iluminar la 001 de las mate de Revlon. Como máscara de pestañas he estado usando la colossal look felino de Maybelline y en cuanto a delineadores, dependiendo del look del día, he usado uno negro, gris, morado, verde o marrón.

En cuanto a los labios, me ha dado sobre todo por los tonos naranjas y corales, así que he usado el lápiz de la gama Aqua Lip de MUFE en el tono 18C junto con el labial de la misma marca en el tono 39, encima normalmente le he puesto el gloss de h&m en el tono Coral Hibiscus o el tono 18 de una edición limitada de The Body Shop, ya que el labial es un poco seco.
También he usado un tono tirando más a salmón de Bobbi Brown en el tono nº 12.
Los demás días he usado sobre todo glosses: el fucsia de la colección de h&m de Hello Kitty, el tono 01 de una edición limitada de Shlecker y un tono nude de los glosses que aportan volumen de Maybelline.


Estos han sido los productos que más he usado durante este mes. Me ha dado por hacerme looks en verde sobre todo que creo que combinan muy bien con los labiales corales y anaranjados.

y vosotras, ¿cuáles han sido los productos que más habéis usado este mes?

PD. no sé por qué ha salido una parte de la entrada subrayada, pero no me deja quitarlo de ninguna forma!! Lo siento!!

Cuidaos y sed felices ;)

5 comentarios:

  1. Oye pues tienen buena pinta eh!jeje me gustan todos los que has puesto y los de Yves rocher algunos los he probado como la cremita de Bio Specific o como se diga jajaja Los que más me gustan a mi de cosmética los de Deliplus!Un besito enorme y mágico!

    ResponderEliminar
  2. Ay qué mono el gloss de Helly Kitty, yo es que soy muy moñas y me encantan los packaging así :)
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Muy completito, ya veo que usas de todo un poco! Ultimamente no me va demasiado bien la sebospecific de YR, tengo la cara que parezco una bombilla. El porefessional seguro que es una maravilla, aunque en mi whislist hay cosas que van antes!
    De maquillaje el colorete me encanta, no he probado ninguno mineral de Mac.
    Las sombras son muy variadas, la turquesa es preciosa pero a mi no me quedaria nada bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que gracia me ha hecho ver que de cada fotillo tenia alguna cosina o varias jejeje
    Yo tambien le estoy presentando batalla a los puntos negros, la grasa, los brillos, etc, etc y para eso ahora suelo usar menos bases de maquillaje para ver si así se me van antes!! jejeje un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  5. Yo al verdad que me debería de cuidar más porque cosastengo de sobra pero después me da mucha pereza usarlas o por falta de tiempo tb.

    De lo que has enseñado tengo varias cosillas,la crema de yves rocher que me gusta bastante,y la alterno con una antibrillos y otra hidrante por la noche sino termino con la cara muy seca en algunas zonas.

    El pure active de garnier tb lo tengo pero no lo usé apenas y el controno de deliplus no lo he abierto todavía pues tengo otro abierto.

    La cremita de aloe vera que tal va??merece la pena???y el the pore de benefit,había oído que era muy bueno?es cierto?SE NOTA DIFERENCIA?

    Hoy mismo me cogí un gloss de la marca basic el 03,me pareció que tenía buena pinta haber quie tal pq aún no he usado gloses de esta marca pero me pareció muy bueno el precio.

    Un besin.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios :)