domingo, 22 de mayo de 2011

a lush life III.

Hola chicas!!
aquí vuelvo de nuevo, esta vez con unas compras que hice en Lush el otro día.
Siento haber estado otra vez un poco out, pero he tenido una semanita un poco movida y este finde vinieron mi hermana y mi amiga a pasar el finde en Valencia, ya os contaré...

Iba sólo a comprar cosas para reponer las que se me habían terminado pero al final caí también con un jaboncito, vamos a verlo...

Miranda ---> necesitaba un jabón para las manos y quería cambiar, probar algo distinto. Así que, preparé mi nariz y me puse manos a la obra. Fui oliendo uno por uno los jabones hasta que di con éste. El olor es muy afrutado y ahora para el verano me pareció una buena idea.
Lleva kiwi, aceite de enebro y bergamota por lo que es tonificante, refrescante y purificante. ¿qué mas se le puede pedir a un jabón para los días calurosos que nos acechan? 4.25€ 100gr.

Sugar Babe ---> Repito por tercera vez con este exfoliante. Simplemente me encanta. Deja la piel suave como el culito de un bebé y huele de vicio (a Ylang Ylang y mimosa). Yo lo uso por los brazos y el escote y los resultados son increíbles. 3.60€.

Crema Americana ---> También por tercera vez consecutiva vuelvo a caer en este suavizante para el pelo. Prometo que la próxima pruebo otro diferente, pero es que este huele taaaan taaaan bien y dura taaaanto el olor en el pelo que el día que no lo uso lo echo de menos. El pelo queda sedoso y muy suave. 11.75€ 100gr.

La chica me dio dos muestras, una que le pedí yo es el champú El Patriarca. Aunque estoy ya acostumbrada a los champús sólidos, quería darle una oportunidad también a los líquidos y creo que será mi próximo champú. Huele a uno de mis aromas predilectos: la violeta. Mientras te estás lavando el pelo parece que estás en una fábrica de los famosos caramelos de la flor. Ya lo he probado y me ha gustado mucho, además el olor perdura muchísimo.
Otra muestra que me dio fue la de la crema corporal Dream Cream. Me la recomendó porque cuando llega el calor me salen granitos en los brazos y está indicada para personas con problemas en la piel, la llevo usando unos días y la verdad es que se nota la diferencia.

Y vosotras, ¿qué habéis probado últimamente de Lush? ¿Me recomendáis algún suavizante diferente a Crema Americana?

Cuidaos y sed felices ;)

6 comentarios:

  1. Hace mucho que no voy a Lush, al menos un mes..snfi snif..llevaba un ritmo de gasto demasiado acelerado..unos 40 euros cada dos semanas y eso no puede ser! Crema americana huele de vicio pero a mi pelo seco le faltaba hidratación, así que suelo usar Spa y jungla, los dos me gustan mucho, el primero es mucho más hidratante.
    En cuanto a los jabones..Miranda no es mi favorito, huele bien pero me gustan otros que son más hidratantes, como por ejemplo higos y hojas.
    El sugar scrub es una maravilla nunca falta en casa, lo uso sobretodo en las piernas y barriga a modo de exfoliante.
    Menudo rollo-lushero que te he echado..no tengo perdón, como se nota que soy lushadicta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. yo lo ultimo que compre fue: el jabon cariño he lavado a los niños y el rockstar; el dream cream; la barrita snake oil,...

    ResponderEliminar
  3. Mira que me gusta el olor de la crema americana, pero qué mal me deja el pelo!!! ainsss es una pena porque el olor engancha.
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. @Cosuki Naru te lo deja mal? ves, para que luego digan... cada pelo es un mundo! tienes razón, yo he estado enganchada a productos que no me iban bien sólo por el olor. ji ji ji

    =)

    ResponderEliminar
  5. @Ħαррy єyєs yo en casa tengo el rockstar para las manos y justo antes tenía el de cariño he lavado a los niños, ji ji... ambos me encantaaaan! :)
    La barrita snake oil no la he probado aun y mira que a veces me pica la cabecita...

    muaaa

    ResponderEliminar
  6. @Ainatilla
    Me ha encantado tu rollo-lushero y sabes por qué? porque no me siento sola en este mundoooo!! jajajajajaja
    tienes toda la razón... yo últimamente estoy gastando demasiado así que ya me toca parar. De todas formas voy a parar obligatoriamente, porque la semana que viene ya me voy de vuelta a casa y por allí no tengo ninguno cerca así que tendré que aprovechar esta semana no?? ji ji ji

    muaaa

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios :)