sábado, 16 de abril de 2011

A lush life II.

¡¡Hola de nuevo!!

Lo primero de todo, es que siento tener el blog un poco abandonado, pero estoy intentando meterme ya de lleno en los proyectos de investigación del máster... y para muestra un botón ^^

Bueno, vamos a lo que nos interesa a nosotras, ji ji... Ayer fui con mi amiga a dar una vueltecilla por Lush, habíamos estado antes de ayer, pero al final no cogimos nada. Yo iba a por el Crema Americana y una Sugar Babe, pero hasta final de mes no les llegan -del acondicionador sólo les quedaba el tamaño pequeño- así que, a esperar, y mientras espero...

Pues al final, caímos ambas. Mi amiga compró un limpiador para la cara y yo las siguientes cositas:
Bien, como es el cumple de dos amigas este mes, les cogí a cada una una bomba de baño para completar sus regalos. Como no las voy a abrir -evidentemente-, pues os pongo unas fotos de la página web para que podáis ver cómo son.
Space Girl ----> Me gustó, a parte de por la divertida forma, por el olor a gominola. Tiene peta zetas que se explotan en el agua y lleva aceite de bergamota y pomelo.

Hippy Chick ----> Es una de las que promocionan para la primavera y la pascua. La forma me pareció muy graciosa y muy primaveral. El olor es a pomelo puro, para despertarse. Este tipo de olores tan cítricos me parecen muy estimulantes y además se puede usar también como emotibom, así que genial.

Glorious Mud ----> Como no tenían la Sugar Babe y aquí en Valencia no tenía ningún glorious mud, decidí cogérmelo para hacerme este finde una mascarilla corporal y para usarlo también como exfoliante, ya que me están saliendo unos granitos por el escote y confío plenamente en que este producto hará su milagro correspondiente. Ya lo he deshecho y lo he metido en un tupper, como ya os mostré en la entrada de cómo me cuido las manos.

Stepping Stone ----> Ya llega el buen tiempo y hay que sacar los pies al sol. Qué mejor para empezar a cuidarlos y prepararlos que un buen exfoliante. Éste en concreto lleva piedra pómez, sal marina, manteca de jojoba y de cacao. Yo lo usaré cortando trozos y guardando el resto. Recordad no ponerlo debajo del agua porque se os deshará delante de vuestros ojos... Después me pondré mi FTFL y los pondré un poquito en alto. Es un buen plan ¿no? :)

Por último me dieron unas muestras. Como siempre la chica majísima. No las he abierto porque me las llevaré a casa esta Semana Santa para probarlas allí más tranquilamente.


Jabón Hierba de Mar ----> según he leído, es un jabón perfecto para todos aquellos a los que les encanta el mar y que en cualquier época del año lo echan de menos. La forma está concebida como si fuese un océano. Si os fijáis, tiene una parte con sal de mar -para exfoliar-, una parte más oscura que haría del fondo del mar y la parte verde azulada que sería el agua. Me parece muy original. Así que ya os contaré si de verdad me evoca esos días de playa y veranito.

Aceite de baño Mango ----> Lleva manteca de mango y aguacate, que hidratan, así como aceites de limón y hierba de limón que son los encargados de tonificar y de aliviar el cansancio. Como no tengo bañera, los usaré a modo de aceite corporal. Ya lo hice así con el Happy Blooming y me encantó el resultado.


Grease Lightning ----> es un gel anti espinillas que me recomendó Rachel. Dice que a ella le va genial -qué peligro tenemos las cuñadas en Lush...- Así que pedí muestra para ver si es verdad que "fulmina los granos en cuanto aparecen".

Y nada más chicas, ¿os podéis hacer una idea con esta foto sobre de qué va a ir mi próxima entrada? espero que os quedéis a verlo...


y vosotras, ¿qué productos de Lush habéis comprado últimamente?


Cuidaos y sed felices ;)

9 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar las bombas de baño, pero mis padres han cambiado la bañera por una ducha!! tendré que esperar a vacaciones :(
    Si te quito los granitos la Glorious Mud, dimelo por fa, que me han empezado a salir en los brazos.

    ResponderEliminar
  2. @Whendy a mí me pasa lo mismo... no tengo bañera, así que... de bombas nada :(
    Ok, no te preocupes, esta tarde me haré la prueba en los granitos, ya te contaré qué tal! ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no he probado nada de Lush, no puede ser! jaja
    Un besiño!

    ResponderEliminar
  4. Al final si que compraste un par de cositas, si es que no nos podemos resistir, jejeje, las dos bombas me encantan, que pena que no tengas bañera, a mi me encanta bvañarme una vez por semana con una bomba de Lush, es tan relajante!
    El stepping stone lo probé una vez, pero la verdad es que paso bastante de mis pies nunca los cuido! La glorious mud no la he probado, pero no me tienta demasiado, ya nos contarás como te ha ido!
    Tengo el grease ligthneng y no me encanta, aunuqe ayuda a secar los granitos.

    Deseando ver tu próxima entrada, a mi me encanta el té! Espero que te vaya bien con el estudio, supongo que eres diseñadora gráfica o alguna cosa artistica.

    un beso

    ResponderEliminar
  5. @Ainatilla pues el glorious mud te lo recomiendo totalmente. A mi me encanta. Ya os contaré qué tal me va en los granitos y eso, es que ahora con el cambio de temporada mi piel se resiente :(

    qué envidia me das con lo de la bañera. Yo hasta este año hacía lo mismo que tú, además me han quedado muchas bombas por probar... pero bueno, ya tendré bañera algún día, ji ji

    si te encanta el té, espero entonces que te guste la siguiente entrada.

    soy historiadora del arte y ahora me toca ponerme las pilas con las investigaciones... :)

    un besito

    ResponderEliminar
  6. @buk pues no no no, no puede seeeer!! eso sí... te aseguro que cuando empieces... no podrás parar ;)

    un besito

    ResponderEliminar
  7. tambien tengo el jabon hierba de mar, el sultana, un gel de ducha que huele a hierba recien cortada, un champu solido que huele a coco, una barrita de masaje snake oil, la crema echate una mano, la hidratante celestial y la lemonny flutter.

    ResponderEliminar
  8. @Ħαррy єyєs para mí échate una mano es la mejor crema que he encontrado! me arregla las manos en cuanto me la pongo :)
    el sultana me llama la atención... tendré que probarlo ^^

    muaa

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaaaaaaaalah! quiero ese libro que dice "Graffiti de la A a la Z" *___* lo quiero lo quiero lo quierooo

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios :)