martes, 1 de marzo de 2011

los esmaltes del mes

Hola de nuevooo!!
bueno, hoy os traigo los esmaltes que más he usado durante el mes de febrero, a partir de ahora, cada mes haré esto para mostraros los esmaltes que más uso durante un mes, ya que suelo cambiar bastante de color de uñitas ^^ espero que os guste. Vamos a ello...

Bueno, para enseñaos cómo quedan los colores, no se me ocurrió otra forma mejor que pintarme una uña de cada color, ya estoy lista para el carnavaaaal!!! Fuera de broma, compraré uñas postizas para la próxima, porque esto es un poco engorro, para qué engañarnos...

Ahora vamos a verlos uno por uno...

Esmalte Moody Model. Es de h&m y es un verde oscuro azulado, yo le digo verde-azul invierno, ji ji. Su precio no lo recuerdo pero creo que estos esmaltes cuestan sobre unos 4€, corregidme si me equivoco, porque me suena que están a 3.95. Dos capas, y buena duración.
Esmalte nº 70 de deliplus. Estos sí que recuerdo que cuestan 2.5o€ y también llevo dos capas.
Es un granate-cereza con destellos, espero que lo apreciéis bien!

Este es un esmalte de la colección I Love Berlin de Essence. Es el tono Green Grass. Su precio es 1,99€ y sencillamente: me ha encantado! Llevo sólo una capa y cubre mucho, además su duración también es muy buena.
Este esmalte se ha convertido en uno de mis preferidos este invierno. Es el tono Purple Cherry, es de essence y cuesta también 1.99€. Es un morado oscuro precioso. Llevo dos capas.

Por último otro de mis preferidos. Los tonos granates-cereza son mis básicos desde siempre. Este es el tono 243 de Kiko y el precio no lo sé porque fue un regalo, pero creo recordar que los esmaltes de Kiko rondan los 4€.

Y eso es todo amigas... ¿cuáles han sido vuestros esmaltes de febrero?


Cuidaos y sed felices ;)

2 comentarios:

  1. Yo siempre uso rojo sangre (valentino también llamado jaja) pero los azules sin duda son mis favoritos para ti, el azul primero es genial!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios :)