jueves, 28 de octubre de 2010

productos terminados... :)

Los últimos productos terminados...


Quería hablaros sobre tres productos que he terminado, dos de ellos son ya "repes" :)
La crema para el cuerpo de Titillapapilla me encanta, ya la he comprado varias veces, y aunque hay de muchos aromas, no puedo dejar de comprarme siempre el mismo, estoy enganchada! en este caso es el de fragancia de "azúcar en polvo" no sé realmente cómo huele el azúcar en polvo, para que engañarnos, nunca me he puesto a olerla, pero esta cremita tiene un olor muy característico, como a bollitos de crema, no sé, me encanta.
Está alrededor de los 5 euros, y yo la compro en perfumerías Marvimundo, supongo que la tendrán en más sitios.
Tiene una textura fluida y penetra bastante bien en la piel, pero sobre todo a lo que le apunto un 10 es a la gran duración del olor en la piel :)



Otro de mis básicos sin duda alguna es este tónico de Lush.
Tee tree water o té helado. Para mi tipo de piel va genial, al llevar árbol de té y enebro me ayuda con los granitos, pero sobre todo me gusta por los poros. He notado muchísimo cambio sobre todo en la zona de la nariz. También a su favor decir que penetra muy bien en la piel, no es el típico que tienes que esperar años para poder ponerte la hidratante.
Su precio es de 4.95 el de 100ml y 9.50 el de 250ml.
Yo tengo ambos botes y cuando voy de viaje relleno el pequeñito.

Este verano compré esta hidratante de Biotherm. Es un tratamiento normalizante para disminuir las irregularidades de la piel y se supone que renueva visiblemente el aspecto de la epidermis.
Sinceramente, no he visto grandes cambios en mi piel, también es cierto que a mí me salen imperfecciones en la época en la que va a bajarme la regla o si tengo mucho estrés, y eso es un poco difícil controlarlo o erradicarlo, así que, como hidratante que NO me saca brillos, me ha ido genial. Lo único es que ahora que ya empieza a cambiar el tiempo he notado que se me queda un poco cortita de hidratación, de todas formas se me ha terminado ya, quizá el verano que viene vuelva con ella al ataque!
No recuerdo cuánto me costó exactamente, pero creo que rondaba los 25 euros.
Y esto ha sido todo por hoy! y vosotras... ¿qué productos habéis terminado últimamente?

un besazo y sed felices!

jueves, 21 de octubre de 2010


He vueltoo!!
Durante el verano he estado totalmente desconectada... ahora que he terminado por fin la carrera y que no sé qué voy a hacer con mi vida, tengo todo el tiempo del mundo para volver a actualizar mi blog.
Chicas, bienvenidas de nuevo!



Hoy quería hablaros de los productos que estoy usando este mes entre semana...



·Maquillaje teint crème confort de Yves Rocher· tono Beige 200. Es un maquillaje en un frasquito tipo crema que es de cobertura media y la verdad es que se adapta bastante bien a mi tono de piel. Lo abandoné en verano y ahora he vuelto a él. Me encanta, además huele genial.

·Polvos fijadores Vichy Dermablend· estos polvos fueron todo un descubrimiento de una compañera de clase. Ella tenía la piel muy grasa y los llevaba siempre en el bolso, en cuanto le salía un brillito se empolvaba. La verdad es que van muy bien, son translúcidos y matifican al instante.

·Sombras Blanc Type MAC y Bad Girl de la colección Cutte as hell de Essence· con ellas me arreglo durante toda la semana. Cuando hago un look en marrones uso la naranja para las transiciones y cuando me maquillo en azul sólo pongo por todo el párpado la blanc type para todo el párpado y a veces un poco de khöl azul que me trajeron de Marruecos.

·Delineadores: Cream eyeliner e.l.f en el tono midnight junto con el perfilador de ojos nº07 de Deliplús· éstos dos los suelo usar juntos cuando me hago looks en azul. ·Perfilador de ojos H&M en el tono Chocolate + Exaggerate en el tono 211 de Rimmel London· Éstos los uso en los looks marrones.

·Máscaras de pestañas The Colossal Volum'Express de maybelline y So Big de Basic· Ambas me encantan para entre semana.

·Blush Duo effet sculpteur de Bourjois en el tono 05 · me gusta mucho este blush para las mejillas porque me da un aspecto muy natural, además lleva un iluminador que aunque no es gran cosa, te puede sacar de un apuro.

·Labiales Myth de MAC y BE 109 de Shiseido· Ambos son unos tonos muy nudes, el de Shiseido algo más brillante y cremoso. Me encantan!



Y los fines de semana...


Ultimamente estoy intentando gastar los maquillajes que tengo abiertos, me lo estoy tomando en serio...

·Prebase siliconada de Sephora· Normalmente la uso los sábados por las noches, cuando voy a cenar por ahí y voy a estar bastantes horas fuera de casa.

·Maquillaje Double Wear Light de Stée Lauder en el tono 0.3 o Vichy Dermablend en el tono 35. Ultimamente estoy usando más el de Vichy, porque la verdad es que ha sido un gran descubrimiento. Creía que para mi piel no encontraría nada más perfecto que el Double Wear pero la verdad es que cuando compré el de vichy (lo compré para el camino de santiago, quería algo que durara mucho y resistiese y que además tapara todas mis imperfecciones sin necesidad de un corrector) descubrí un mundo a parte. He oído muchas críticas, tanto buenas como malas, para mí no hay mejores bases que estas dos. Sin duda.

·Facefinity Compact Foundation de Max Factor en el tono 03· Lo mismo me pasa con los polvos compactos. He probado todo tipo de polvos, de todas las marcas habidas y por haber, y no me funcionan exactamente como quiero, o me empastranan el maquillaje, o no me matifican durante mucho tiempo. Así que hace unos años probé a ponerme un poquito de este maquillaje en polvo sobre la base: MISIÓN CUMPLIDA. No los cambio por nada!

·Cuartetos de Astor en los tonos 145 y 610· El 610 es para hacer un smokey morado y la otra un smokey marrón. Estoy encantadísima con estos cuartetos. Tienen los colores perfectos para hacer un look más suave o uno más oscuro y atrevido. Descubrí el marrón y hace poco también cogí el morado porque los resultados han sido muy buenos.

·Aqua Cream 02 de MUF y Sublimador de ojos verdes en el tono 370 de Studio Secrets· los uso cuando me hago looks grises, para iluminar el párpado uso cualquiera de las claritas de los cuartetos de Astor.

·Le Crayon Khôl de Lancôme en el tono 01· qué decir de éste delineador... me aguanta horas y es negro, negro, negrísimo!

·Fluidline Blacktrack de MAC· Me encanta para delinear por fuera el ojo, le da un aspecto de intensidad increíble, dura horas y además se puede trabajar fácilmente si lo quiero difuminar.

·Phenomen'eyes de Givenchy· Simplemente es la máscara perfecta para unos ojos de infarto!

En los labios suelo variar últimamente entre estos tres: ·Snob y Gaga viva glam de MAC· ambos me tienen loca! · Carnation 12 de Bobbi Brown· Es un color anaranjado salmón que me encanta.

· Blush Creme en el tono Brit Wit de MAC· desde que descubrí este color no he encontrado nada que se adapte mejor a mi piel y que parezca más natural. Parece que el color sale de mis mejillas, me encanta!

Y tanto entre semana como los findes:
-Corrector fijo Deliplús en el tono 01. Creo que no había probado nunca un corrector que se fijara tan bien y cubriese como éste. Lo único es que hay que trabajarlo rápido, en cuanto se seca no hay quien lo mueva!! Me gusta tanto que el otro día vi en un mercadona que sólo quedaban en el tono 02 y fui a otro a comprar varios por si los están retirando!

-Studio Finish Concealer de MAC en el tono NW20.

-Full Cover de MUF en el tono 5, éste lo uso sólo para las ojeras porque en el resto de la cara no me queda bien el tono, pero aguanta bastante y cubre medianamente bien...
-Shadow Insurance y Lip Insurance de Too Faced.

Espero que os haya gustado y que me deis vuestras opiniones.
y vosotras.. qué usais ultimamente????

Mil besitos y sed felices! :)